Blog de Dietas

Foro para compartir dietas.. Vengan a leer dietas de mi colleccion y tambien coperando posteando sus dietas que haigan echo y los resultados que adquirieron con ella.. bueno saludos...

martes, febrero 14, 2006

Dieta de la Piña en 3 dias 6 Lbs.

Esta Dieta es muy efectiva, se bajan en tres dias 6 libras eso fue lo que yo baje.

MODO DE ACERSE
Se ase solo por tres dias se descansa cuatro y se vuelve a aser hasta que lleges a tu peso deceado.
DESAYUNO
1 rueda de piña
2 Huevos hervidos en agua
1 cafe con 1 SPLENDA
COMIDA
1 Rueda de piña
Carne de Res o Pollo
Con ENSALADA verde adresada con limon
CENA
1 Rueda de piña
1 Filete de Pescado
Ensalada verde
ANTES DE DORMIR
1 Llogur descremado
-------------------------
La que aga esta dieta , la invito a que ponga los resultados aqui .

28 Comments:

At 3:01 p.m., Anonymous Camarita09 said...

Esta dieta esta super.. Aparte que cuando la hise la cara se me limpio.. de pimples y zits..!
Super dieta.. Aganla

 
At 1:21 p.m., Anonymous Laura Duarte said...

Voy a poner en practica esta dieta, si los comentarios son así de buenos es que tiene su encanto...

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

cani71
Tengo dos preguntas...le puedo echar leche al cafe? y econ que puedo sasonar la carne y el pescado?

 
At 8:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nory ,''''

Hola chicas les dire que cuando vi esta dieta me facino por que no es complicada no me gustan las que hay que comer pan integral ni nada de eso porque me dan anciedad y solo son 3 dias .

La unica diferencia que yo estoy haciendo en la dieta es que hervi en 1 litro ½ de agua la cascara de la piña y despues la licue y la cole recuerden no hierban mucho la cascara por que si no pierde sus propiedades .

Yo empese el dia 17 al 19 hoy es mi 2 dia mi peso inicial fue de 169.6 libras la verdad es que no me pesare hasta que termine para ver la sorpresa para el 20 estare aqui para darle mi nuevo peso y asi la voy a ser todos los fines de semana hasta llegar a la 140 libras todos los lunes le pondre mi peso bueno muchachas deceo que se animen recuerden que si no ponems de nuestra parte nadie lo hara por nosotros

 
At 6:45 p.m., Blogger nitza said...

Buenas... mi pregunta es con que puedo sustituir el cafe? y el yogurt es plain? gracias

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

mirad yo no se si esto funcionara xk yo e exo muxas dietas pero si en verdad kereis perder peso es kon la piña y el pollo esa si k funciona yo pesaba 92 kilos y aora peso 65 kilos en tres meses me kite todo eso kilos

 
At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo me uno a esa dieta mi hermana siempre la hace cada ves que sube unos kilos de mas y le funciona muy bien . Áhora es mi turno porque tengo unas libras de mas y quiero estar bien para el verano suerte a todos

 
At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola chikas pues yo intentare aser esta dieta y aber como me va .

 
At 10:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola ésta dieta en verdad es muy efectiva, yo la hice 2 semanas 3 días cada semana y baje 10 libras, pero tuve unas vacaciones y estoy subiéndolas de nuevo, es muy pero muy efectiva lo único es que hay que mejorar la alimentación después para no volver a subir. Yo estoy dispuesta a intentarlo de nuevo y por un tiempo prolongado. Sinceramente y ante Diosito se los digo es muy efectiva; sólo hay que tener mucha fuerza de voluntad y no darnos por vencidas : La fuerza de voluntad es la que mueve al mundo.
Desde Honduras.

 
At 7:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues yo ya tengo 2 dias haciendola haber que resultado me da mo peso inicial es de 65 kilos luego les dire que tal funciono ....

 
At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta la idea esta muy buena , la diet

 
At 9:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hoy es mi primer dia comienso con 155 libras en 3 dias les digo como me fue y si funciona o no Animo chikas

 
At 11:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Funciono?

 
At 11:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

Alguien ke me diga si.le funciono?

 
At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy yo d enuevo hoy fue mi dia 3 y baje 6 libras fantastica la aplikara por un mes ya les cuento como me va

 
At 6:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Manana la empiezo

 
At 3:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola! disculpa x cuantas semanas puedo hacer esta dieta de la piña???
les gradeceria mucho me contestaran...gracias:)

 
At 8:31 p.m., Anonymous tati said...

les cuento me fascina la dieta estoy sofocada por bajar de peso y quiero empezar mna

 
At 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

perfecta dieta perdi 5 lbras y media de verdad funciona muchas gracias por tu buena obra de caridad....diosito t vendiga

 
At 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya me anime con tantos buenos comentarios empiezo mañana y luego comentare los resultados, espero resistir los antojos:-\

 
At 7:33 p.m., Anonymous luchita... said...

hola yo estoy super preocupada por mi peso tome herbalife y pienso que me dio el efecto rebote,,,mi peso era de 55 a 57 kilos y ahora peso 66 kilos y estoy desesperada ,,tengo demasiada barriga ..lo de nunca,,,me da pena verme en el espejo..es terrible la voy a comenzar el viernes 12luego les comento ojala y me funcione imagino que tomar agua ayuda bastante ... sera que puedo tomar infucion durante la tarde...

 
At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

se puede aser ejersiosio con esta dieta

 
At 6:24 p.m., Blogger Perla Maldonado said...

Espero k me funcione como a todos manana empieso desenme suerte!!

 
At 4:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola yo la hice toda la semana y baje cinco kilos si sirve

 
At 9:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola llevo dos dias haciendo la dieta. Note que uno hace pipi mucho y que corta el apetito. Cuando la termine les dire mi resultado. Cristto les ama!!

 
At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

hoy e comenzado la dieta le pido a Dios que me funciones luego le cuento como me fue la comerse en la noche.

 
At 1:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola chikas manana la enpieso ojala la pueda akabar

 
At 10:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si he escuchado que la piña es muy buena , empezaré hacerla , 😉

 

Publicar un comentario

<< Home